Parece que hay una nueva razón (como si necesitáramos otra) para beber vino con nuestros alimentos en lugar de agua o cualquier cosa que tenga hielo. Dos mujeres nortemericanas de distintos, oh muy distintos pasados han venido a probar esta teoría.
Por un lado, Jasmine Roberts, estudiante del séptimo grado de Tampa, Florida, llevó a cabo un experimento para su Proyecto de Ciencias, de esos de película gringa que hacen volcanes con Kool-Aid, pero con resultados más relevates y útiles. Encontró que el agua de los retretes de cinco restaurantes de comida rápida contenía menos bacteria que los hielos que se les echa a los refrescos en esos mismos restaurantes. La niña está citada ante una corte de Florida para presentar sus hallazgos.
Por el otro lado (no pun intended), la ganadora del Adult Video News (el Oscar del porno) a la mejor actriz, Savanna Samson, ha creado un vino tinto que ha recibido excelentes calificaciones. Robert Parker, un reconocido crítico, le ha dado una calificación de 91 sobre 100, lo que significa que es un vino"destacado de complejidad y carácter excepcionales".